martes, 29 de abril de 2014

Entrenamientos de abril y mucho más

Contenta al llegar a la Bola del Mundo
Con la mejora del clima he dejado más de lado el asfalto y por fin he podido dedicarme más a la montaña.

Subiendo a la Fuenfría
Vistas desde Bola del Mundo
Senderismo, visitando de nuevo El árbol de la cadena donde nunca había estado Sagri.

Junto al Árbol de la Cadena
Pero también rodajes largos de varias horas. Ya sea sola o en compañía, los he disfrutado muchísimo. Las sensaciones de momento muy buenas. Por ejemplo, el día que rodé sola 35 kms con 2500 m de desnivel acumulado me quedé con ganas de más, en los tramos de bajada iba volando y parece que poco a poco me voy acostumbrando a los bastones en las subidas.
Con Buru y una de sus creaciones.
Precioso el cartel
Días después, con Ricardo y Antonio encontramos un enemigo en la lluvia. Las condiciones por encima de los 2000 metros de altura se pusieron feas y no nos quisimos arriesgar, pero en todo caso, 25 kms muy disfrutones.

Descubriendo sitios preciosos
 También ha habido tiempo para la bicicleta de montaña, que cada vez me gusta más. Y por supuesto, ha habido tiempo para animar a los compañeros que han corrido el Maratón de Madrid, enhorabuena a tod@s!

Antonio y Ricardo, mis mosqueteros
Después de varios años animando, parece que 2015 será el de mi debut en mi ciudad, me ha picado el bichito mapomero. Costará acercarse a la marca de Berlín pero se hará lo que se pueda, queda mucho tiempo para mejorar.



Ahora ya estoy en modo competición. El día 31 de mayo participaré en la Travesía El Escorial-Navacerrada de 50 kms que será el último gran entrenamiento antes del GTP 80 del día 28 de junio. Y para julio ya ha surgido otra cosita de la que os hablaré más adelante porque ha sido totalmente inesperado.
 




Ahora mismo acabo de volver de correr 15x300 metros en pista, para que veáis que sigo siendo muy aplicadita. Empieza un nuevo mes chic@s, así que ya sabéis, felices kilómetros!

viernes, 11 de abril de 2014

Ya pasó la Vig Bay 2014

Pues al igual que me pasó con la subida al Ocejón, Nino se me ha adelantado con la crónica de la Vig Bay 2014. Y como creo que no se puede decir mejor, os copio enlace a su crónica. Gracias Nino por cada metro. 


Eso sí, os informo que vuestros chistes llegaron a su legítima dueña Laura, que aunque no pudo correr por problemas de salud en el último momento, se llevó a casa la libreta "Adopta un chiste malo y de paso corre una media maratón". Gracias a tod@s por colaborar! 
A ver si el año que viene Laura
puede correrla

Por cierto, corrí con mi dorsal y el chip de Laura, así que técnicamente se puede decir que la corrimos juntas  aunque sea de manera simbólica ¿no?