lunes, 29 de diciembre de 2014

Rematando el año

Soy una listilla, siempre voy bien acompañada.
Cross de la Universidad Autónoma
Aunque no haya habido mucho movimiento por el blog, lo cierto es que sí he participado en varias pruebas. Desde un cross que organizó el Grupo de Seguridad del Cuartel General del Aire (donde trabajo) al cross de la Universidad Autónoma. Ya sabéis que durante el otoño son mis pruebas favoritas de cara a la nueva temporada.
Subiendo a Morcuera, encantada
Aún así, no he abandonado la bicicleta ya que tuve oportunidad de subir mi primera Morcuera junto a Ricardo, todo un lujo hacerlo entre semana, casi sin tráfico y disfrutando de un día frío pero muy bonito. También estoy yendo a nadar varios días a la semana, cada vez lo disfruto más. Y así es imposible no pensar en triatlones para la próxima temporada. Tengo claro mi objetivo para junio: el triatlón sprint de Buitrago de Lozoya, donde este año estuve como oficial y me quedé fascinada con el recorrido.

Con Rafa en Soto. Esa mañana lo pasamos genial
junto a Buru, Fran, Javi, Noe y Bárbara
También ha habido tiempo para acudir a una quedada en Soto del Real organizada por Rafa y compartida con Javier, Fran, Buru, Noelia y Bárbara. Echamos de menos a Pepe, pero espero que a la próxima se pueda venir. Y por supuesto, no puedo olvidar la Quedada de los Drinking Runners, donde no solo tuve ocasión de hacer un buen entrenamiento sino también de colaborar con una gran causa. No dejéis de consultar su blog y veniros a la siguiente!!!!
Bueno, pues mis nervios de cara a la San Silvestre Vallecana y yo os dejamos por hoy. Os deseo lo mejor para el próximo año, felices kms!!!!
Con un trocito del brazo de Antonio,
Jorge y Raúl en la quedada de los Drinking.

13 comentarios:

  1. Celina no nos para nada ni frio ni nieve ni na de na, somos culillo mal asiento... me alegro que sigas con esa ilusion que llevas por montera y si entro en el Blog y veo a Rafa ya rematas la faena... un besote y feliz 2015

    ResponderEliminar
  2. Sigues sin parar y ya con los objetivos claros. Ahora a calmar los nervios para mañana.
    Feliz Año Nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo que me entristeció profundamente al no acudir a la última quedada de los Drinkingrunners era saber que tú estarías por allí, pero bueno, espero que tengamos en 2015 más oportunidades para vernos y que me cuentes más cosas de este giro hacia el triatlón donde tengo por seguro que arrasaras.
    Te deseo de corazón que 2015 sea un precioso año para ti y para todos los tuyos, y que triunfes en todos los proyectos nuevos que inicies, un beso grande y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  4. Solo pido una cosa para el 2015, por favor no cambies, es más no cambies nunca cielo, sigue siendo la maravillosa persona que eres, siempre estás ahí, ayudando, solidarizándote, aportando, con una sonrisa, con el mejor de los ánimos, más gente como tu nos haría falta para hacer este mundo más feliz y humano, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que tengas una feliz entrada de año, y 365 días de aventuras. Un saludo y feliz año nuevo Celina.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, Celina, seguro que tendrás un gran debut en el triatlón, pero no dejes esos montes que te echarían de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Veo que el deporte también es evolución y que tu ya tienes claro tu siguiente paso. Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Que te vaya muy bien mañana camino del valle del Kas, seguro que lo disfrutas, como sabes disfrutar todas las aventuras en las que te metes.
    Muchas gracias por abrir una ventanita y contarnos un poco tu final de año.
    Un abrazo de los Novatillos, feliz Nochevieja, y seguimos leyéndonos en 2015.

    ResponderEliminar
  9. Suerte con esa nueva aventura, y te deseo un gran 2015 y que sigas rodeada de carreras y de tantos amigos que es lo que de verdad nos gusta.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas¡¡¡, feliz año y buena entrada del 2015 Celina¡¡¡¡, que envidia me das con la vallecana, pero ya llego???, si parece que fue ayer cuando la corriste, joder como vuela el tiempo...que te salga de lujo¡¡¡¡.
    Un fuerte abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  11. Salud y kilometros para el 2015. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Mis mejores deseos para este 2015, Celina. Un abrazo enorme, compañera!

    ResponderEliminar