viernes, 11 de abril de 2014

Ya pasó la Vig Bay 2014

Pues al igual que me pasó con la subida al Ocejón, Nino se me ha adelantado con la crónica de la Vig Bay 2014. Y como creo que no se puede decir mejor, os copio enlace a su crónica. Gracias Nino por cada metro. 


Eso sí, os informo que vuestros chistes llegaron a su legítima dueña Laura, que aunque no pudo correr por problemas de salud en el último momento, se llevó a casa la libreta "Adopta un chiste malo y de paso corre una media maratón". Gracias a tod@s por colaborar! 
A ver si el año que viene Laura
puede correrla

Por cierto, corrí con mi dorsal y el chip de Laura, así que técnicamente se puede decir que la corrimos juntas  aunque sea de manera simbólica ¿no? 

10 comentarios:

  1. Qué bien os lo habéis pasado! una pena lo de tu compi Laura, pero seguro que volverá el próximo año! espero que se encuentre mejor!
    Enhorabuena por el tiempazo y por esas buenas sensaciones de los dos!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, muyy chula la foto del blog! :-)

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica y mejor carrera...Lástima lo de Laura.. :(
    Y coincido con Tania, la foto de portada es increíble..
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena carrera, enhorabuena se ve que has disfrutado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un chiste malo te puede recuperar a cualquiera.
    Que gran idea.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Celina Laura, felicidades!! porque lo mejor que hay en esta vida es difrutarla con lo que nos gusta. Un beso campeona.

    ResponderEliminar
  7. Una pena lo de Laura, pero seguro que acabará corriendola. Ahora me iré a leer la crónica.

    Que fotazo te has puesto en la cabecera, todo un lujo

    ResponderEliminar
  8. Celina me alegra mucho saber que mi chiste llego hasta ese cuaderno, Felicidades por ese carreron, por ese sub 1h:50 y encima muy bien acompañada y pasandolo bien con lo que pinta que tienes un buen margen de mejora, estas como yo en racha, de mejora en mejora, disfrutemos el momento porque no siempre sera asi, ahora a disfrutar de tu exito y descansar que te lo has ganado y muy bien ganado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Esa carrera es siempre para disfrutar, todos los años me da pena perdermela desde que la probé, he de volver sí o sí.
    Salu2 y enhorabuena

    ResponderEliminar