martes, 29 de abril de 2014

Entrenamientos de abril y mucho más

Contenta al llegar a la Bola del Mundo
Con la mejora del clima he dejado más de lado el asfalto y por fin he podido dedicarme más a la montaña.

Subiendo a la Fuenfría
Vistas desde Bola del Mundo
Senderismo, visitando de nuevo El árbol de la cadena donde nunca había estado Sagri.

Junto al Árbol de la Cadena
Pero también rodajes largos de varias horas. Ya sea sola o en compañía, los he disfrutado muchísimo. Las sensaciones de momento muy buenas. Por ejemplo, el día que rodé sola 35 kms con 2500 m de desnivel acumulado me quedé con ganas de más, en los tramos de bajada iba volando y parece que poco a poco me voy acostumbrando a los bastones en las subidas.
Con Buru y una de sus creaciones.
Precioso el cartel
Días después, con Ricardo y Antonio encontramos un enemigo en la lluvia. Las condiciones por encima de los 2000 metros de altura se pusieron feas y no nos quisimos arriesgar, pero en todo caso, 25 kms muy disfrutones.

Descubriendo sitios preciosos
 También ha habido tiempo para la bicicleta de montaña, que cada vez me gusta más. Y por supuesto, ha habido tiempo para animar a los compañeros que han corrido el Maratón de Madrid, enhorabuena a tod@s!

Antonio y Ricardo, mis mosqueteros
Después de varios años animando, parece que 2015 será el de mi debut en mi ciudad, me ha picado el bichito mapomero. Costará acercarse a la marca de Berlín pero se hará lo que se pueda, queda mucho tiempo para mejorar.



Ahora ya estoy en modo competición. El día 31 de mayo participaré en la Travesía El Escorial-Navacerrada de 50 kms que será el último gran entrenamiento antes del GTP 80 del día 28 de junio. Y para julio ya ha surgido otra cosita de la que os hablaré más adelante porque ha sido totalmente inesperado.
 




Ahora mismo acabo de volver de correr 15x300 metros en pista, para que veáis que sigo siendo muy aplicadita. Empieza un nuevo mes chic@s, así que ya sabéis, felices kilómetros!

15 comentarios:

  1. No ha estado mal la cosa un poco de todo , montaña , bicicleta , carreras , completita jejeje di que si a mi tambien me han puesto este personal los dientes largos con Mapoma de nuevo , alli estremos el año que viene animate y si Dios quiere no veremos en linea de salida , besos

    ResponderEliminar
  2. qué pasada, un post que empieza hablando de 35 km por la montaña y acaba con 15x300m en pista ! chica todoterreno!!!

    ResponderEliminar
  3. Viendo lo de la fuenfria, podían subirnos por ahí en la MS. Un abrazo ,montañera

    ResponderEliminar
  4. Muy variado y mucho trabajo acumulado. Da gusto la llegada del buen tiempo y empezar a subir a la montaña. A seguir sumando¡¡

    ResponderEliminar
  5. Un buen resumen, desde luego se nota como disfrutas con la montaña.

    Esas sesiones solitarias son todo un mundo y como se disfrutan!!!.

    Este año he sentido no haberte visto en Mapoma, pero me alegra saber que el 2.015 serás de la partida!!!.

    BSS y nos vemos en la montaña

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! sii una pena no haber coincidido! mi carrera empezaba a las 8:30 y no pude quedarme mucho tiempo en Correos! puesss veo que has sentido lo mismo que yo, correr Mapoma jaja pero bueno a mi seguro que se me pasan las ganas rápido :-P, ya veremos!! estoy segura que te veré en la línea de salida! :-)
    Mucha suerte y a seguir con esos buenos entrenos para el GTP80!
    Fuerte abrazo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Que bien sientan esas salidas por el monte sin objetivo, aunque viendo ese entreno de 15 x 300 en pista alguno podría pensar que te estás haciendo mediofondista. Yo también estoy pensando en volver a Mapoma en 2015.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Celina, le das a todos los palos, te veo muy fuerte, ya te pediré algún consejillo, que si no pasa nada, me estreno en el GTP60. Una pena no haberte visto el domingo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla por los sitios que te metes, te envidio.

    ResponderEliminar
  10. Vaya Celina !! Que variedad de entrenamientos, montaña a tope, esos 300 en pistaaa son increibles, vas a ir como una moto. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Tremendo! Montaña, pista, bicicleta... Vas a llegar muy fuerte al GTP80, y sin aburrirte. Saludos y monte.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante la entrada. No sé si quedarme con las kilometradas del principio o quedarme con las que te vienen a partir de ahora.
    Como siempre una entrada llena de energía y de buen rollo.
    Un abrazo. Sigue disfrutando.

    PD Cada vez me da más rabia no haber pasado por Correos esa mañana pero no me dio la vida....

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me gusta más la montaña, a quién no, es tan agradecida y tan sufrida a su vez... Y verás lo fina que te deja cuando te metas en el asfalto!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía,... Viendo tus entrenamientos es imposible no amar la montaña! Y menuda alegría saber que en el 2015 harás Mapoma,... Allí nos veremos. Seguro!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta verte por la montaña y me encantaría que nos juntásemos un ratito en el GTP, seria genial.
    De nuevo gracias por la foto y por nos ánimos.
    Besosss.

    ResponderEliminar