jueves, 5 de septiembre de 2013

A por el cuarto maratón y yo con estos pelos


Cuando echo la vista atrás y pienso que estoy a punto de correr mi cuarto maratón me parece mentira. Han sido varios años en los que he aprendido mucho -y lo que me queda-, he conocido a gente estupenda -y más que espero conocer- y he vivido experiencias increíbles en cada metro recorrido -no hace falta que diga que espero que sean muchísimas más-, je.

Ahora me parece normal hablar de series, fartlek, músculos de mi cuerpo que ni sabía que existían, el drop, cómo combinar la ropa de deporte con las zapatillas y la gorra, jajaja... ver para creer. 

http://www.bmw-berlin-marathon.com/es/
Pues sí, el verano se acaba y espero que con él mi sufrimiento, porque preparar un maratón en verano no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Pero ya casi está, apenas tres semanas restan para ponerme en la línea de salida del maratón de Berlín. Las sensaciones pese al calor son muy buenas. Las series salen fluidas y rápidas, aunque los miles no me gustan nada me estoy moviendo entre los 4 y los 4,15. Y los rodajes largos me saben a poco, se nota que el GTP me dejó con buen fondo. 

No me gusta hacer este tipo de cosas, pero voy a apostar por una marca porque creo que estoy fuerte y que si todo sale como tiene que salir, puedo optar a bajar de las 4 horas, y por qué no, a soñar con las 3 horas y 50 minutos. A lo mejor es algo ambicioso pero quiero intentarlo. El trazado es favorable, la animación por lo que me cuenta la gente increíble... solo falta ponerse el dorsal y disfrutar. 

Y ahora viene la parte "antes muerta que sencilla": aún no he decidido mi look definitivo, pero sí sé que llevaré el cinturón de hidratación de Salomon, me gusta llevar mi líquido y estoy acostumbrada a entrenar con él. Además, ayer me llegó esta gorra de la marca como miembro del Salomon Field Tester Team y he decidido que la llevaré también. Tengo una igual de color verde que me ha acompañado en casi todas mis carreras de montaña, es como un talismán. 
Felices kilómetros a tod@s y mucho ánimo en especial a los compañeros que están preparando la Madrid-Segovia.

PD: acepto sugerencias para el perfecto look maratoniano. ¡Bicos!