lunes, 25 de febrero de 2013

Helado de cross

Pese a la ola de frío no podía fallar a la última cita del Circuito de Cross Universitario de Madrid. Si bien no nevó como habían previsto inicialmente, hacía muchísimo frío. El día en todo caso precioso con un solazo impresionante. Y además, tuve la oportunidad de saludar a un montón de amigos de Caprus y compañeros de mi club. Si le sumamos que me salió una buena carrera, de menos a más, solo adelantando a corredoras y quedando octava, pues podéis imaginar que llegué a casa contentísima. Ayer domingo rodaje largo de 1h40min con muy buenas sensaciones también.

Llegando a meta, qué larga se hace la cuestecita
Como veis en la foto llevo mis supergafas Eassun. Tengo que agradecerle a la marca lo rápido que me han solucionado un problema. Entrenando perdí un soporte de nariz y me lo han enviado a casa. Así da gusto.

A seguir disfrutando kms, un beso grande a tod@s!

Clasificación CROSS UCM 2013

miércoles, 20 de febrero de 2013

RODANDO POR COLLADO MEDIANO

El sábado pasado pude conocer de manos de Ricardo una ruta muy coqueta. Tiene un poco de todo, pero sin llegar a hacerse demasiado dura, así que ideal para ir poco a poco acostumbrando el cuerpo al volumen de trabajo de cara al GTP.
Ricardo siempre se las apaña para hacer unas fotos geniales
La compartimos con Antonio, así que los 3 disfrutamos de un tiempo ideal, lejos de lo que cabe esperar en el mes de febrero. Las subidas muy asequibles y las bajadas de las disfrutonas. Este es el trazado:




Mucha suerte a los que se enfrentan el próximo fin de semana al maratón de Sevilla y al de Espadán, por lo que veo el tiempo no acompañará pero esto es para valientes, así que ánimo!!! Yo me contentaré con un buen rodaje de calidad el sábado en el cross de la Universidad Complutense y el rodaje largo de la semana el domingo. Eso si sobrevivo a las series de esta tarde, jeje. Felices kms a tod@s 

Los tres juntos en el Cerro del Telégrafo

jueves, 14 de febrero de 2013

Seguimos trotando hacia el GTP

Apenas quedan 130 días para el gran reto de 2013, el GTP 60. Con los dorsales agotados en tiempo récord en todas las modalidades, ya dan comienzo las charlas técnicas que desde la organización brindan a los corredores la oportunidad de conocer de manos de expertos pautas de entrenamiento, alimentación... Esta tarde para celebrar San Valentín, toca disfrutar de boca de la gran Nerea Martínez de consejos sobre entrenamiento de ultradistancia en la sede de la RSEA Peñalara (Calle Aduana, 13). Estoy deseando acudir a alguno de los entrenamientos guiados que tienen previstos.

El pasado fin de semana, corrí 16 kms el sábado y poco más de 20 kms el domingo para ir acostumbrando el cuerpo. Sensaciones de lujo. Y ayer, geniales series de 14x500m para seguir trabajando la calidad. Espero poder subir este fin de semana a la montaña.

Solo me queda desear mucha suerte a todos los valientes que en breve os enfrentaréis al maratón de Sevilla. Y contaros que el fin de semana pasado, al terminar uno de los rodajes de los que os hablé, conocí en Casa de Campo este gran proyecto: Run4smiles, no dejéis de echarle un vistazo.