martes, 17 de enero de 2012

Carrera de Reyes de Yuncler

El pasado día 8 disfruté de un regalo de cumpleaños muy especial, la participación en la Carrera de Reyes de Yuncler. Gracias Alicia! Siempre había escuchado que estaba bien organizada y sobre todo, que al terminar, se vive una auténtica fiesta. Qué deciros de unas migas, huevos y cerveza después de una carrerita!
Muy bien acompañada con Juan y Alicia
No tenía expectativa alguna de tiempo. No había podido correr los últimos días y la verdad es que tampoco estaba muy animada, pero allí me planté en la línea de salida. Decidí correr por sensaciones e intentar ir de menos a más, dejando salir la tensión y la rabia acumulada de los últimos días. El resultado más que sorprendente. Fui capaz de correr los 8 kms por debajo de los 5 minutos de media, 4.50 para ser exactos. Eso es mucho correr para mí! Tiempo total: 38.42



Llegada a meta, hice algo más que sudar.
Pero lo mejor sin duda, fue compartir la mañana con Alicia e Isa y sus respectivas familias, así como poder saludar a Jaime, Juan y sus compañeros del club atletismo Leganés.  

Ahhhh, y qué decir del regreso de Alicia a la competición! Por la puerta grande, 2ª clasificada de la general y también de su categoría. Bravo campeona!  

Gracias a tod@s por vuestros ánimos! Clasificación aquí.

lunes, 9 de enero de 2012

Legua Navideña de Perales de Tajuña 24/12/11

Me resulta muy complicado hablar de una mañana tan agradable el pasado día 24 después de perder a mi cuñado el día 31. Los últimos días han sido muy duros, pero por eso mismo, me estoy tratando de aferrar a los buenos momentos.

Pensé que sería divertido participar en una carrera el día 24. Nunca hasta ahora lo había hecho, y traté de convencer a mi madre y a varias amigas. Finalmente, nos plantamos en Perales de Tajuña mi madre, Alicia, Laura, Carolina, Susana, Nuria, Yolanda (apoyo logístico) y yo, con ganas de pasarlo muy bien. Ahhh, y como veréis en las fotografías, tambié nos acompañó Abril, la morena de 4 patitas que se está aficionando a esto del atletismo. Los pasamos genial pese al frío y que como casi siempre, nos quedamos sin camisetas de nuestra talla. Creo que ya he hablado en alguna entrada de esta cuestión muy mejorable por parte de los organizadores. Además, se permitió que algunos participantes del pelótón de cola acortaran parte del recorrido en el tramo final. Me parece mal tanto por parte de la organización como por parte de los propios participantes. ¿Te inscribes en una carrera para hacer trampas? Llegamos las últimas, pero podemos presumir de haber corrido íntegramente los 5,5 kms.



El recorrido fue muy duro, toboganes constantes durante la legua de recorrido, pero con la animación de los lugareños y la compañía de los chicos del club de MTB de Tielmes fue de lo más entretenido.   

Gracias a tod@s por vuestro apoyo vía facebook y a través del teléfono. Solo puedo desearos lo mejor para 2012. Un beso gigante