sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis nuevas compañeras


Os presento a mis Sportiva Raptor, que como bien indican en la propia web de la marca, es apta para todo tipo de terrenos y tiene un agarre impresionante gracias a su suela FriXion XF con tecnología Impact Brake System. ¡Ya en la tienda se notaba como se quedaba pegada al suelo! Al parecer su rendimiento es muy bueno en terreno técnico, justo lo que busco en mi camino al GTP.

 


Las he encontrado en la primera tienda 100% trail de Madrid, TrailXtrem de Alcobendas. Busquéis lo que busquéis, allí lo tenéis, y si no Jorge se encarga de dar con ello. Da gusto encontrar tanto material y de tanta calidad en el mismo sitio. 



14 comentarios:

  1. Bueno pues ahora a darles caña.La tienda no la conocía ya la tengo el enlace guardado gracias.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto encontrar una tienda que sepan darte lo que necesites o andas buscando.. tienen buena pinta, ahora toca disfrutarlas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si te las veo puestas en alguna carrera común. Que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlas toca, por cierto la marca Sportiva esta pegando fuerte en todos los terrenos... por lo menos en Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Qué tranquilas debían estar en su caja, cómodamente almacenadas... Y qué mala vida les esperan... ;)

    ResponderEliminar
  6. Que pronto van ha saber de primera suela como te las gastas por nuestras montañas.

    Espero que coincidamos alguna vez en ese camino al GTP

    ResponderEliminar
  7. Hola Celina, Dani mi chico tiene encargadas unas zapas como las tuyas en la misma tienda donde te las has comprado. En espera estamos que se las traigan "Usa un 47" ese número no lo tiene en la tienda.Jorge está en ello y no creo que tarde mucho en traerselas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. vaya gomas les vas a poner a tus pies, jajaja tienen una pinta espectacular , a disfrutarlas toca amiga ,saludos

    ResponderEliminar
  9. Ahora a darle lo q necesitan esas zapas tan chulas...kms y polvo de caminos y senderos!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. uyyyy que vida mas dura le esperan a las zapas!!! tratalas con cariño los primeros dias!!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las zapas, ahora a darle el rendimiento que se merecen.
    Con tu permiso me hago seguidor del blog y me iré asomando por aquí de vez en cuando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Celina. Suerte con tus zapas y que te duren poco ( de lo que corras...). He llegado aquí desde el blog de Ander. Siguiéndote quedo. un saludo

    ResponderEliminar