lunes, 24 de agosto de 2009

A la expectativa

Aquí estoy después del fin de semana y aún con el susto en el cuerpo. LLevo desde el sábado con un dolor agudo en el sóleo, en la cara interna de la pierna izquierda. Tuve que parar a los 5 kms. Además, el dolor se ha subido a la rodilla. Confío que con unos días de descanso esto quede en nada. Pero ya llevo dos días sin correr y lo echo de menos!!! Espero poder trotar algo esta semana y daros buenas noticias! Un saludo a todos y feliz semana! También quiero mandarle un mensaje de ánimo a Natalia Rodríguez después de lo que ocurrió ayer en los mundiales. Seguro que en el europeo de Barcelona se sale!

4 comentarios:

  1. Tranqui, que los dolores son parte del corredor. Aunque tengas ganas de correr, respeta el descanso y aplicate hielo y algun antiinflamatorio y resiste las ganas de correr. Luego lo agradeceras.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias paisano, hoy solo trotaré un poquito, pero si noto molestias pararé enseguida. Ya os contaré qué tal mañana.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice el comentario anterior los dolores son parte de todo esto y muchas veces te dan la lata mientras no aprendes a diferenciarlos y a conocer a tu cuerpo.
    Si el dolor te cambia de sitio puede ser síntoma de una contractura o un acortamiento, ya sabes, todo el sitema óseo-muscular funciona como una cadena, unas "piezas" se enganchan en otras y basta que haya uno que "tire de más" para desequilibralo todo.
    Los sóleos son fáciles de estirar así que a ello, suavecito pero no dejar de hacerlo, esto más un poco de hielo y en unos días seguro que estás nueva.
    Y si no es así una vista al fisio evita males mayores.
    Ánimo y no tengas susto, que el sistema nervios también influye muchísimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros consejos! la verdad es que me fue muy bien, aunque corrí poquito la verdad. Hoy por si acaso también descansaré y mañana subiré a 7-8 kms, a ver qué tal.
    El problema es que a veces el cerebro me hace plof y como tenía mucho calor me apliqué directamente el hielo a la piel. Estaba hablando por teléfono y cuando me quise dar cuenta me había quemado parte del gemelo. Una crak.

    ResponderEliminar